mobirise.com

ESPECIALIDADES

Profesionalidad

DERECHO CIVIL

Reclamaciones. Obligaciones y contratos. Incumplimientos. Propiedad Horizontal. Arrendamientos. Derecho de Herencias y Sucesiones. Expedientes de dominio. Jurisdicción voluntaria.

DERECHO MATRIMONIAL Y DE FAMILIA

Divorcios, uniones de hecho, modifiación de medidas, pensiones de alimentos y compensatorias, liquidaciones de régimen económico matrimonial.

DERECHO LABORAL Y DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Contratación, Cantidad, Clasificación profesional, Movilidad funcional y geográfica, Sanciones y Despidos, Expedientes de Regulación de Empleo, Conflictos Colectivos, Incapacidades, Minusvalías, Prestaciones.

DERECHO PENAL

Procedimientos por delitos graves, leves y de menores.

DERECHO DE SEGUROS

Accidentes de circulación, Daños, Incumplimientos, Indemnizaciones, Responsabilidad Civil, Reclamaciones.

DERECHO DE LA PROPIEDAD HORIZONTAL, GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Contamos con personal cualificado para la gestión y administración de su comunidad de propietarios. Trabajamos para garantizar su tranquilidad y seguridad.

MEDIACIÓN

En Bufete Tudela & Miró apostamos decididamente por la mediación, y ¿qué es?: La mediación no es más que un método de resolución de conflictos en el que un agente tercero imparcial (el mediador) interviene para que las partes por sí mismas puedan avanzar y acercar posturas hasta un punto de encuentro que sirva de solución satisfactoria para ambas. Los principios que informan este método son:

· voluntariedad

· igualdad de condiciones de las partes

· confidencialidad

· imparcialidad y neutralidad del mediador

· alternatividad a la vía jurisdiccional

· accesibilidad a una solución negociada

· rapidez e inmediación

· conveniencia económica

CONSULTAS-CONTACTO

Soluciones legales

Si desea hacernos una consulta puede pedir cita previa en nuestro despacho o bien usar el formulario que hay más abajo a la derecha. Si nos formula la consulta vía e-mail cuenta con nuestro compromiso de contestarle en un plazo máximo de 48 horas.


Si tras hacer la consulta decide encomendarnos la defensa de su asunto o la actuación que haya que llevar a cabo, le presentaremos el presupuesto ajustado de honorarios y gastos que sean precisos y acordaremos la forma de pago que más se ajuste a sus posibilidades, planificando las actuaciones que sean precisas y explicándoselas paso a paso, en contínuo contacto con usted para que en todo momento esté informado de la situación de su asunto.


El precio de la consulta presencial, telefónica o vía e-mail es de 50,00 € que en su caso serán posteriormente descontados en el presupuesto que se le presente de ser preciso.

SÍGUENOS EN